101 Gráfico tiene una amplia trayectoria tanto en la creación y desarrollo de proyectos editoriales y comunicativos, como en contenidos web y móviles. 101 Gráfico busca reunir las cualidades necesarias con el objetivo de proveer a las empresas, emprendedores y personas, soluciones en comunicación y apoyarlas en su desarrollo y crecimiento.

Nuestra meta es ser un aliado de las empresas y emprendedores del país y nuestro objetivo fundamental es el de entregar productos y servicios de excelente calidad, esto nos ha mantenido en una constante investigación y actualización de las novedades y tendencias del mercado y de las herramientas para el desarrollo de los productos y servicios requeridos por nuestros clientes.

101 Gráfico posee un amplio portafolio de servicios dividido en las áreas de: diseño editorial, web y empresarial; fotografía y video; marketing digital, asesoría, consultoría y capacitación, con lo cual estamos cubriendo la mayoría de las necesidades de nuestros clientes y proveemos verdaderas soluciones para ellos.

Alejandro Lugo Silva

Nuestro director

+57 300 5604435


Diseñador y comunicador social, +20 años de experiencia, en dirección de proyectos, durante varios años se desempeñó como diseñador gráfico para empresas privadas y estatales, luego como free-lance se dedicó al retoque digital y creación de sitios web, ha sido profesor universitario, speaker en eventos de tecnología y diseño; mentor de emprendimiento en eventos relacionados. Ganador del primer concurso Latinoamericano de Pre-prensa y Comunicación Digital.