Diseño

Diseñar no es solo dibujar o hacer que algo se vea “bien o bonito”, es más serio que eso, realmente diseñar es un proceso que involucra algo de la forma, el color y el aspecto, va desde la función e interacción hasta el aspecto estético, eficiencia, operatividad y utilidad de lo que queremos crear.

A pesar de que la definición de diseño habla de un boceto que se realiza de manera mental o física antes de concretar la creación de algo, hoy en día el diseño va desde la conceptualización de una idea hasta la venta de productos y servicios que en muchas ocaciones no son físicos sino intangibles.

Diseñar es una tarea que normalmente se ha asociado a las artes, la arquitectura, y otras disciplinas creativas, hoy también se está asociando al servicio y los negocios.

Este proceso puede llegar a tener varias etapas, que pueden variar según sea lo que se está creando o gestando, las faces presentes en los procesos de diseño son: observar, analizar, evaluar, planear, proyectar, ver, construir y ejecutar, el seguir este proceso va llevándonos a obtener el producto o servicio que se requiere y que el cliente necesita.

Es por eso que para 101 gráfico es importante estar en contacto permanente con sus clientes durante la elaboración de sus trabajos. 

Nuestros clientes han encontrado en las soluciones gráficas que ofrecemos una alternativa puntual a cada necesidad, desde la creación de su identidad de marca hasta la publicación de catálogos, sitios web, manejo de redes, aplicaciones y demás necesidades de comunicación que han requerido.

Nuestros servicios de diseño