Diseño editorial

El diseño editorial hoy en día está encaminado en la creación de publicaciones tanto impresas como digitales, en algunos casos pueden ser periódicas y en otros únicas. 101 Gráfico tiene una amplia experiencia en la creación, producción y diseño de todos estos tipos de publicaciones. También en la dirección, asesoría y coordinación de  proyectos editoriales.

En el área de los impresos hemos trabajado en un buen número de publicaciones para diferentes empresas y medios, entre los productos que hemos diseñado se encuentran periódicos de circulación pública y cerrada, revistas empresariales y comerciales, libros, revistas científicas, catálogos, portadas de varias publicaciones, entre otros proyectos.

A continuación encontrará una muestra de algunos de nuestros trabajos editoriales

Respecto a las publicaciones digitales, al igual que en los impresos, hemos desarrollado proyectos editoriales en los formatos de ePub, iBook, eBook y algunos casos de estudio de publicaciones para tabletas y dispositivos móviles.

Publicamos algunos ejemplos en nuestro portafolio

 

Quiere tener las publicaciones de su empresa en Tablets?

En 101 Gráfico podemos apoyarlo a lograr la publicación de sus revistas, periódicos, catálogos, o a crear la aplicación que usted necesita para llegar a más personas con sus productos y servicios.

Podemos hacerlo de diferentes formas.

  • Asesoría: Diagnóstico de la publicación, guía en la estructuración de la publicación, guía en la publicación de su producto.
  • Consultoría: Diagnóstico de la publicación, acompañamiento y estructuración del contenido y acompañamiento en el proceso de publicación.
  • Outsourcing: Diagnóstico de la publicación, Estructuración, Adecuación de documentos y publicación de la aplicación.

Seleccione cual de ellas es su opción preferida y comuníquese con nosotros para comenzar el proceso de sus publicaciones.